Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 23:26

┃ ESTO

durant

OAKLAND, California.- No había más, Kevin Durant tenía que ser el MVP. Premio que se fraguó desde hace casi un año en la agencia libre y que “Durantula” lo consumó en su nueva casa, en el Oracle Arena.

El estelar escolta de 2.06 metros fue designado como el Jugador Más Valioso de las finales de la NBA, ganándole con claridad su batalla individual a LeBron James.

“Estaba muy nervioso antes del juego, quería dejarlo todo en la cancha. Hoy jugamos muy bien, sabíamos que LeBron e Irving nunca se dan por vencidos, son jugadores que aprecio mucho, pero estoy muy feliz”, valoró Durant tras el partido.

También puedes leer: André Silva, nuevo jugador del Milán

Kevin terminó el quinto juego de la serie con 39 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. Además de superar los 30 tantos por sexto juego consecutivo en las finales de la liga.

“Hay mucha gente que le debo mucho de mi formación, y que ahora me permite estar en este lugar”, añadió el flamante MVP.

También  puedes leer: Buffon ya tendría su fecha de retiro

Sobre su victoria personal ante LeBron, quien ya le había ganado unas finales en 2012 cuando jugaba para el Thunder de Oklahoma, mencionó: “Desde ese año es él quien manda en la NBA. Sabíamos que teníamos la oportunidad de superarlo. Hicimos lo necesario para ganar. Al final me felicitó, le dije que en esta ocasión le ganamos, y me imagino que nos volveremos a ver las caras en el futuro”.

Durant fue la diferencia en unas finales que Golden State dominó de principio a fin.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí