Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2017 - 23:56

┃ Luis García Olivo

hotel-tricolor

KAZÁN.- Instalado en el mero centro de la ciudad, el hotel que alojará al Tricolor en su estancia es prácticamente un búnker y será vigilado por cielo y tierra todo el día y noche. FIFA nuevamente no se andará con rodeos.

El Comité Organizador y las autoridades locales ya implementaron un fuerte dispositivo, cercaron calles, montaron guardias en cada una de las esquinas y la zona se volverá impasable, pese a que el hotel se encuentre frente a la destacada poesía arquitectónica e histórica del Kremlin de la ciudad, el recinto por excelencia de Kazán.

También puedes leer: Avilés, ilusionado con levantar el título con Monterrey

Las habitaciones del hotel son mesuradas, sin tanto lujo, pero sí confortables y básicas para que el Tricolor descanse luego de su viaje a Kazán desde la Ciudad de México con escala en Ámsterdam.

También a los alrededores del hotel se encuentra un sencillo centro comercial al que seguramente ingresarán los jugadores para llevar souvenirs rusos, ya que visitarán en dos ocasiones la ciudad de Kazán. La primera frente a Portugal y la segunda será de cara al juego de la tercera fecha de grupos frente a la anfitriona Rusia.

También puedes leer: México ya se encuentra en Amsterdam

El hotel Mirage acogerá al Tricolor y está listo para su recibimiento con una verbena mexicana, una noche en donde seguramente habrá platillos mexicanos que tanto gustan a los nuestros, ya que días antes viajaron y se instalaron chefs de la FMF para preparar los alimentos de “Chicharito” y compañía.

Así, México pasará su lista de asistencia en Rusia, precisamente en Kazán, con la espera de retornar el año entrante ya en el desarrollo de la Copa del Mundo de 2018.