Nayeli Rangel no seguirá con el Huelva

El Fundación Cajasol Sporting de Huelva de fútbol femenino ha informado de que la internacional mexicana Nayeli Rangel, su fichaje estrella la pasada temporada, y la arquera brasileña Thais Picarte no seguirán en este club español de la Primera División femenina del fútbol español.

El equipo de Huelva ha comunicado en una nota que dejan el club la guardameta brasileña Thais Picarte, las defensas Maite Albarrán y Silvia Mérida, las centrocampistas Nayeli Rangel, Gabi y Jenny Benítez, que se retira; y las delanteras Laura Rus, internacional por Rumanía, y Martín Prieto.

También puedes leer: Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma

«En total son ocho las jugadoras que conforman la lista de bajas que por diferentes motivos no van a seguir en el club: la guardameta Thais Picarte, las defensas Maite Albarrán y Silvia Mérida, las centrocampistas Nayeli Rangel, Gabi y Jenny Benítez y las delanteras Laura Rus y Martín Prie», se lee en el comunicado.

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

NOTICIAS