Los Angelino, en tertulia taurina

LA Sala Fundadores del Museo Taurino de Huamantla, llevó a cabo una tertulia titulada: Dinastías Toreras. En la que se contó con la presencia del subalterno Joaquín Angelino, conocido como “El Pulques”, reconocido banderillero. Además de sus hijos, los matadores José Luis Angelino y Angelino de Arriaga y el subalterno en activo Gerardo Angelino. Primera vez que los cuatro se sentaron en público para hablar de toros.
Los cuatro dieron rienda suelta a sus experiencias, anécdotas y recuerdos, convirtiendo la tertulia en un pasaje por el tiempo, desde aquellos años dorados de “El Pulques”, hasta las veredas que ha recorrido el menor de la familia, en España.
Sin duda los dos matadores, José Luis y Angelino, han tenido tardes inolvidables en muchas plazas de la república; el primero ha escenificado extraordinarias actuaciones en la Plaza México, mientras que el segundo se notaba importante cuando sus inicios en España. Algo pasó ahí, pues a pesar de ser buenos toreros ambos se quedaron varados, no obstante, el potencial en ellos existe.

Emiliano Gamero encabeza el cartel en Jalostotitlán

"Los rejoneadores tenemos muchos caballos que atender y no hemos tenido ingresos desde marzo del 2020", dijo Emiliano

Reactivan la temporada taurina en Ciudad Lerdo, Durango

El empresario Arturo Gilio realizará el sábado la cuarta corrida en la plaza Alberto Balderas

Bibliófilos Taurinos presentó estadísticas de los 75 años de la Plaza México

El autor de este titánico trabajo, Humberto Ruiz Prado, se echó la digitalización de la estadística del Coso de Insurgentes y las estadísticas taurinas desde inicios del siglo XX

José Mauricio quiere reaparecer en Monterrey, tras dura cornada

El matador espera poder reaparecer en público el próximo viernes el 18 de junio

NOTICIAS
<