Los Angelino, en tertulia taurina

LA Sala Fundadores del Museo Taurino de Huamantla, llevó a cabo una tertulia titulada: Dinastías Toreras. En la que se contó con la presencia del subalterno Joaquín Angelino, conocido como “El Pulques”, reconocido banderillero. Además de sus hijos, los matadores José Luis Angelino y Angelino de Arriaga y el subalterno en activo Gerardo Angelino. Primera vez que los cuatro se sentaron en público para hablar de toros.
Los cuatro dieron rienda suelta a sus experiencias, anécdotas y recuerdos, convirtiendo la tertulia en un pasaje por el tiempo, desde aquellos años dorados de “El Pulques”, hasta las veredas que ha recorrido el menor de la familia, en España.
Sin duda los dos matadores, José Luis y Angelino, han tenido tardes inolvidables en muchas plazas de la república; el primero ha escenificado extraordinarias actuaciones en la Plaza México, mientras que el segundo se notaba importante cuando sus inicios en España. Algo pasó ahí, pues a pesar de ser buenos toreros ambos se quedaron varados, no obstante, el potencial en ellos existe.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS