Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 10:36

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Kazan-estadio-

Inaugurada desde 2013 únicamente para la Copa del Mundo y la Copa Confederaciones, la Arena Kazán está prácticamente apta para mostrarse al mundo y calentar motores de cara a la cita mundialista de 2018.

La Arena Kazán lució espectacular y más en su encuentro con ESTO, días antes del primer juego de la Copa Confederaciones entre el Tricolor y la campeona de Europa, la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo.

Bella arquitectónicamente, la Arena se presenta en forma de lirio de agua, ya que a unos metros fluye el río Kazanka, otro de los símbolos de la ciudad y que juntos, recrean un ambiente incomparable a su alrededor.

También puedes leer: El hotel del Tri en Rusia será un búnker

Las obras de construcción iniciaron en 2010 y para 2013 ya lucía fenomenal, por lo que el gobierno del presidente Vladimir Putin decidió llevar la Universiada de éste último año y aceleró la mudanza del equipo de la ciudad, Rubin Kazán.

Asimismo fue inmediatamente aprobada para acoger cuatro juegos de la Copa Confederaciones, tres en fase de grupos y una semifinal. Ya para el Mundial tendrá más actividad, pues se le agendaron cuatro duelos de primera fase, uno de octavos y otro más de cuartos de final.

Al momento son pocos los detalles en los que laboran las autoridades de la FIFA, ponen puntos finos en cuanto a la seguridad del estadio y sus alrededores, y más cuando los ataques terroristas están a la orden del día en gran parte de Europa y Estados Unidos.

El gobierno no se lo ha tomado a la ligera y son varios los elementos que cuidan la Arena y hasta el hotel del Tricolor, ubicado al centro de la ciudad.

También puedes leer: ¡Leones indomables! Camerún quiere llegar a la final

Así, la casa del Rubin Kazán está más que lista para albergar los juegos de la Confederaciones, el semejante nido de pájaro de Beijing lucirá a reventar en el choque entre mexicanos y portugueses, ya que “Chícharo” y Cristiano Ronaldo serán los imanes que atraerán a los fervientes aficionados en el preámbulo mundialista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí