"Se acaban los partidos y tenemos que conseguir buenos resultados": Aldrete

TORREÓN.- Quedan solamente 15 puntos por disputar y para Santos no hay margen de error, si es que quieren calificar a la Liguilla, por lo que Adrián Aldrete destacó que el próximo sábado, cuando visiten a Jaguares, es ganar o ganar para seguir dentro de los primeros ocho del torneo.

“Se están acabando los partidos y tenemos que conseguir buenos resultados. Si bien hemos tenido buen futbol en muchos de los partidos, la verdad es que no se han sacado los resultados y hemos dejado ir puntos. Así que ahora tenemos que ir por el triunfo sí o sí con Jaguares”, declaró el zaguero.

No dejar escapar más puntos será clave, añadió: “Será algo importante. Si bien estamos en zona de calificación y depende de nosotros, yo creo que es la última oportunidad que se nos da para que siga dependiendo de nosotros, para seguir dentro de los primeros ocho”.

Del rival que tendrán el sábado, el defensor comentó: “Tuvimos la oportunidad de jugar contra Jaguares en pretemporada y sabemos que es un equipo equilibrado y vertical; le gusta jugar a las espaldas del rival, pero creo que tenemos que ocuparnos más en lo de nosotros, si bien estudiar al rival, concentrarnos en lo nuestro para realizar nuestro futbol y haciendo bien las cosas nos podemos llevar los tres puntos”.

Queremos alcanzar el primer lugar ante Pumas: Santiago Muñoz

El jugador agradeció al cuerpo técnico por la oportunidad de jugar en el primer equipo

Estamos donde queríamos: Jesús Isijara

El mediocampista del Santos aseguró uno de los objetivos del club es estar dentro de los primeros tres puestos de la clasificación

Terminamos sufriendo un partido en el que fuimos muy superiores: Guillermo Almada

El timonel de los Guerreros aceptó que su escuadra debe aprender a manejar los partidos

Félix Torres no guarda rencor a la persona que lo insultó

El futbolista ecuatoriano también aceptó que se equivocó al empujar al chico en el Estadio Alfonso Lastras

NOTICIAS
<