En caso de anotar ante Pumas, Nahuelpán no festejaría

PACHUCA.- Desde principios de semana, Ariel Nahuelpán tomó la decisión de no hablar con los medios. Este miércoles cumplió 27 años, pero ni por la fecha especial cambió su postura. Apenas terminó el entrenamiento y salió del vestidor. El delantero sólo se fue dando las ‘gracias’ a quienes lo felicitaban por la ocasión.

Su intención, al parecer, es no ‘engancharse’ con ningún mal comentario sobre los Pumas, donde militó hace un año y no lució. Recientemente, Nahuelpán ya dijo que estaba agradecido con el club auriazul, donde hizo varios amigos, además, categóricamente negó que vaya a celebrar sobre la cancha de Ciudad Universitaria si anota el próximo domingo.

“No, si anotó no lo festejaría”, declaró cuando le preguntaron al respecto. Si alguna revancha tiene el argentino es con quienes criticaron su paso por los Pumas, no con sus aficionados. Siete goles tiene Ariel en el campeonato y será el titular con los Tuzos para la fecha 13 de la Liga MX.

SE REPORTARON

Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro se pusieron a la orden del cuerpo técnico, luego de su convocatoria a la Selección Nacional. Este jueves se espera que Walter Ayoví haga lo mismo; dependiendo de su estado físico será considerado para el once inicial del fin de semana. Enrique Meza tiene previsto hacer futbol y ‘parar’ al cuadro que presentaría contra la UNAM. No se prevén novedades. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

La posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias.

Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS