Héctor Moreno y la Roma ya tienen nuevo entrenador

Roma.- La  Roma hizo oficial hoy el nombramiento como nuevo entrenador de Eusebio Di Francesco, que llega al club romano con un contrato de dos años tras brillar en las últimas cuatro temporadas al mando del Sassuolo.


«AS Roma está feliz de anunciar que Eusebio Di Francesco es el nuevo responsable técnico del club. El entrenador, de 47 años, firmó un contrato que le ligará al club hasta 2019», informó la  Roma en un comunicado.

Di Francesco, que estuvo en la Roma en su carrera como jugador y que conquistó el título liguero en 2001, sustituirá a Luciano Spalletti, que firmó por el Inter de Milán el pasado 9 de junio.

También puedes leer: El PSG no dejaría salir a Marco Verratti al Barcelona

«Estoy muy feliz por volver a la Roma y entrenar a un equipo que representa mucho para mí. Lo daré todo para que este equipo consiga los resultados que merece», dijo, en declaraciones difundidas por el club.


El nuevo entrenador del cuadro romano destacó en los últimos años por proponer un fútbol ofensivo y por desarrollar un gran trabajo con los jóvenes, lo que le permitió lanzar a muchos talentos que ya son pilares de la selección italiana Sub-21.

También puedes leer: Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma

Tras guiar al Sassuolo de la Segunda División a la máxima categoría y alcanzar la Liga Europa, Di Francesco se prepara para un nuevo reto en un club que encara el próximo año con la ambición de pelear por el título liguero.

En el nuevo curso, Di Francesco tendrá la posibilidad además de debutar en la Liga de Campeones, ya que el Roma selló el pase directo a la fase de grupos gracias a la segunda plaza lograda en la recién terminada temporada.

El entrenador italiano será además el primero en tomar el mando de una Roma sin el veterano capitán Francesco Totti, que colgó las botas tras el último partido liguero contra el Génova.

Atalanta aplasta al Brescia y retoma la segunda posición en la Serie A

Duván Zapata volvió a brillar en el triunfo de los de Bérgamo, que están seguros en zona de Champions League

Luis Muriel fue trasladado a hospital por golpe en la cabeza

El delantero del Atalanta tuvo un accidente en su casa y recibió puntos de sutura

El Inter brinca al segundo puesto de la Serie A

Con la victoria sobre el Torino llegó a 68 puntos e igualó a la Lazio

En Napoli de Lozano empata ante el Milan

El futbolista mexicano disputó 18 minutos tras sustituir a Lorenzo Insigne

NOTICIAS
<