Leyendas de México y Alemania jugarán en el Zócalo

Ex internacionales de las selecciones de fútbol de Alemania y México se enfrentarán el 9 de julio en un partido amistoso en el Zócalo de Ciudad de México para recordar los dos partidos que enfrentaron a ambos combinados en los mundiales de 1986 y 1998.

Entre los jugadores mexicanos se encontrarán Manuel Negrete, Francisco Javier Cruz, Luis Hernández, Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco y Luis Hernández; y Alemania estará representada, entre otros, por Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Lothar Matthäus, Jürgen Klinsmann y Thomas Hässler, informó este martes la embajada de México en Alemania al presentar el acontecimiento.

También puedes leer: Con Nahuel en la portería, Argentina goleó a Singapur

La iniciativa, denominada “Las revanchas”, pretende rememorar las dos ocasiones en que las selecciones de ambos países se enfrentaron en unos mundiales, y que terminaron en ambos casos con victoria de los europeos.

“Estamos aquí por lo que nos une”, aseguró el director de cine mexicano Fernando Kalife, uno de los promotores del partido, que habló de su amor por el fútbol.

Kalife indicó que aspira a aprender de todo el mundo, con el objetivo final de que “México sea campeón”.

Por su parte, el exfutbolista alemán Thomas Berthold, indicó que el resultado en esta ocasión será algo “secundario” y que ponerse a tono está siendo un reto para los jugadores alemanes más veteranos.

“Quizá en esta ocasión México pueda ganarnos“, aseguró Berthold con ironía en la presentación.
También puedes leer: Oficial: Carlos Salcedo jugará en el Frankfurt
Por México, y a las órdenes de Manuel Lapuente, está previsto que jueguen Pablo Larios, Fernando Quirarte, Miguel España, Félix Cruz, Francisco Javier Cruz, Tomás Boy, Carlos Hermosillo, Manuel Negrete, Jorge Campos, Claudio Suárez, Pavel Pardo, Alberto García Aspe, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Ramón Ramírez y Luis García.

El combinado alemán, con Berti Vogts como técnico, estará conformado en principio por Ulrich Stein, Matthias Herget, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Thomas Berthold, Lothar Matthäus, Pierre Littbarski, Karl Allgöwer, Guido Buchwald, Frank Mill, Jörg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund, Thomas Hässler, Jürgen Klinsmann y Olaf Marschall.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS