El Tricolor aterrizó en tierras rusas

Mexico, 2017-06-13 14:00:37 | Redacción ESTO

Foto: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana llegó a tierras rusas. Con las maletas llenas de ilusiones, la delegación mexicana aterrizó  a las  21: 30 hrs. tiempo de Rusia (13:30 hrs tiempo de México)

El Tri  hizo su primer escala en Amsterdam, Holanda. Ahí, el combinado nacional permaneció un día para posteriormente hacer su viaje a Kazán, lugar en donde el próximo domingo y ante Portugal , el Tri inaugurará su participación en la Copa Confederaciones.

También puedes leer: Leyendas de México y Alemania jugarán en el Zócalo

A su llegada a Kazán, el primero en declarar fue el estratega Juan Carlos Osorio, quien brevemente comentó que se encuentra motivado por disputar un torneo de tanta trascendencia como lo es la Copa Confederaciones.

“Estamos contentos por estar acá, muy ilusionados, con la intención de ratificar el muy buen momento del juego mexicano . Es una gran oportunidad para competir con varias de las mejores selecciones “, declaró el colombiano en el Aeropuerto de Kazán.

Asimismo, Osorio habló sobre la llegada de Héctor Moreno a la Roma, a lo que se refirió como un gran salto en su carrera profesional.

También puedes leer: Listo el calendario para el Apertura 2017

“Me alegro mucho por Héctor ; el que sea considerado para un club importante dice mucho de él”, declaró Osorio, al tiempo de aclarar que jugadores que estaban lesionados como Rafael Márquez , Miguel Layún, Néstor Araujo y Andrés Guardado ya se encuentran entrenando, por lo que ya podrían tener acción  en su debut ante el cuadro lusitano.

Alejados de cualquier contacto con la gente, así llegó la comitiva nacional, discreta y aislada.  Sin embargo, ya en el hotel de concentración, fueron recibidos por artistas que interpretaron una danza folklórica  afín al país anfitrión.

El Tri arrancará su participación en la justa el domingo 18 de junio en punto de las 10 am tiempo del centro de México.