Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 14:40

┃ ESTO

Monterrey

Monterrey .- Rayados regresó hoy a la actividad tras un periodo vacacional y el plantel se presentó en las instalaciones de El Barrial, para ser sometido a las pruebas físicas correspondientes, de cara al Torneo Apertura 2017, y resaltó el regreso del mediocampista Neri Cardozo.

Desde temprana hora, llegaron al lugar algunos elementos del equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed, y posteriormente hicieron su arribo elementos del cuadro titular.

También puedes leer: ¡Llegó el momento! El Tricolor aterrizó en tierras rusas

Las citas para los jugadores fueron espaciadas, por lo que llegaron en diferentes horarios y entre los elementos que estuvieron en el sitio fueron Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Hugo González y Walter Gargano, sólo por mencionar algunos.

Entre los elementos que reportaron, estaba el mediocampista Neri Cardozo, quien regresó al equipo luego de haber estado a préstamo con los Gallos Blancos de Querétaro.

El jugador estuvo con el plantel en la época en la que el conjunto era dirigido por el estratega Víctor Manuel Vucetich, con el que lograron diferentes títulos.

También puedes leer: Con Nahuel en la portería, Argentina goleó a Singapur

En el lugar también se hizo presente el presidente deportivo, Duilio Davino, quien estuvo por corto tiempo en El Barrial y se retiró sin dar declaraciones ante los medios de comunicación.

Los Rayados regresaron así con miras al siguiente certamen y será en los próximos días cuando viajan a Cancún, Quintana Roo, para realizar trabajos de playa, dentro de la pretemporada.