Ileana, bella modelo y edecán

POR EL JOY

FOTOS: MOISÉS ROSAS

En ésta ocasión nos visitó una bella chica que de inmediato captó la admiración y la atención masculina: nos referimos a Ileana Caballero, la cual mostró su belleza y nos habló de su decisión de hacerse de un lugar como modelo y edecán, además de estar por ingresar al mundo de la televisión.

Ileana, nacida en el Estado de México y radicada en esta capital, comentó que en su trabajo las cosas se han sucedido una tras otra:

“Todo fue muy rápido. Un  amigo me presentó con Ángel Mendieta, quien está dentro del mundo de la televisión. Platicamos en un estudio de una televisora, y al saber de mis deseos de trabajar como modelo me dijo que precisamente en esos momentos necesitaban de una chica para hacer un comercial. Ahí lo estaban haciendo, me recomendó, y ahí mismo hice mi primer trabajo”.

De ese momento a la fecha han transcurrido algunos años, en los que a Ieana le ha llovido trabajo. Ha ido de una poderosa firma comercial a otra, y también se ha dado tiempo para aparecer como edecán en numerosos eventos.

 

A LA TV

Recientemente fue contratada para hacer cápsulas en las que habla de nutrición, que el público verá dentro de la serie “Tu casa TV”. Y es que para conservar el precioso cuerpo que tiene, Ileana le dedica tres horas diarias al gimnasio, que combinado con una eficiente dieta es alguien que puede decirle al público cómo conservarse.

“En éstas cápsulas le decimos a la gente lo que debe de comer, y lo que no, así como el ejercicio que deben de hacer”, afirmó.

Gimnasio, pesas, spining y clases de baile  le han permitido conservarse.

“También le decimos a la gente las rutinas que debe de seguir en casa para estar en forma”, señala.

El actor que más le gusta a Ileana es Jasón Statham, y de los actores mexicanos le gusta Omar Chaparro.

Sobre su estado sentimental, comentó que no tiene novio, y no lo anda buscando, ya que está totalmente dedicada a lo suyo. Además es estilista y masajista, de modo que si usted la  quiere contactar, éstas son sus redes sociales:

Facebook: Ileana Caballero.

Instagram: Ile Caba.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS