Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 23:33

┃ María Vega

nota-autos-rocha

EN una competencia del automovilismo deportivo, llena de tradición y orgullosamente mexicana como La Carrera Panamericana no debe estar ausente una marca como Ficrea Sports.
Por lo que a través del piloto Tomás López Rocha y su auto Studebaker #101 llevará los colores del equipo Ficrea a partir del 17 de octubre, fecha en la que arrancará este importante evento de la ciudad de Veracruz y recorrerá los caminos del estado jarocho, así como de Oaxaca, ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas y su destino final será la ciudad de Durango, el 23 de octubre.
Para Tomás López Rocha esta será su quinta participación en la Carrera Panamericana y cuya pasión se remonta desde las incursiones de su papá, cuando disputó las primeras cinco ediciones de esta legendaria competencia.
López Rocha estará con su co-piloto Luis Vázquez, quienes esperan conseguir un buen resultado en una justa donde se verán en acción a decenas de autos clásicos. En próximos días ambos personajes estarán probando su auto de 600 caballos de fuerza, el cual es capaz de alcanzar los 320 km/h en las carreteras y en autódromos, para dejarlo en perfectas condiciones para el inicio de la misma.
La experiencia del piloto tapatío ha sido en diversas categorías con la Carrera Panamericana y para esta ocasión competirá en la división principal.
La Carrera Panamericana organizará la vigésimo séptima edición del 17 al 23 de octubre por las carreteras de México, y el equipo FICREA tiene una cita con la bandera a cuadros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí