Tomás López, en la Carrera Panamericana por quinta ocasión

EN una competencia del automovilismo deportivo, llena de tradición y orgullosamente mexicana como La Carrera Panamericana no debe estar ausente una marca como Ficrea Sports.
Por lo que a través del piloto Tomás López Rocha y su auto Studebaker #101 llevará los colores del equipo Ficrea a partir del 17 de octubre, fecha en la que arrancará este importante evento de la ciudad de Veracruz y recorrerá los caminos del estado jarocho, así como de Oaxaca, ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas y su destino final será la ciudad de Durango, el 23 de octubre.
Para Tomás López Rocha esta será su quinta participación en la Carrera Panamericana y cuya pasión se remonta desde las incursiones de su papá, cuando disputó las primeras cinco ediciones de esta legendaria competencia.
López Rocha estará con su co-piloto Luis Vázquez, quienes esperan conseguir un buen resultado en una justa donde se verán en acción a decenas de autos clásicos. En próximos días ambos personajes estarán probando su auto de 600 caballos de fuerza, el cual es capaz de alcanzar los 320 km/h en las carreteras y en autódromos, para dejarlo en perfectas condiciones para el inicio de la misma.
La experiencia del piloto tapatío ha sido en diversas categorías con la Carrera Panamericana y para esta ocasión competirá en la división principal.
La Carrera Panamericana organizará la vigésimo séptima edición del 17 al 23 de octubre por las carreteras de México, y el equipo FICREA tiene una cita con la bandera a cuadros.

Vettel podría ocupar el lugar de 'Checo' en Aston Martin

David Coulthard aseguró que Vettel puede otorgar toda su experiencia en Racing Point

F1 no se correrá en países sin garantías médicas

Quieren correr los Grandes Premios sin temor a contagiarse

Marc Gené ve a Carlos Sainz como campeón de F1

El Mundial de Fórmula 1 calienta motores a la espera de iniciar la temporada

Sainz quiere despedirse de McLaren de la mejor manera

El español lo dejará todo en las pistas antes de irse a Ferrari

NOTICIAS
<