Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 15:28

┃ ESTO

liga-MX

La Liga MX dio a conocer el calendario para el Apertura 2017 el cual iniciará el próximo viernes 21 de julio con el partido entre Morelia y Monterrey. Entre los juegos que destacan para la jornada 1 están el Guadalajara vs Toluca y el Pumas vs Pachuca; Por su parte, América abre en casa contra Querétaro.

El partido que más resalta por su trascendencia general es el Clásico Nacional que se disputará en la Jornada 9. El sábado 23 de septiembre a las 21:00hrs y en la cancha del estadio Azteca las Águilas del “Piojo” recibirán al actual campeón del futbol mexicano.

El derby en la Sultana del Norte se realizará en la recta final del torneo. Será en la jornada 16 cuando la rivalidad entre Tigres y Monterrey detone. El sábado 6 de noviembre en la cancha del Volcán se llevarán las acciones.

También puedes leer: Cambian los horarios en la Liga MX

El mismo día del duelo entre felinos y Rayados, pero en la Perla de Occidente se llevará a cabo el Clásico Tapatío, el cual tendrá como sede el estadio de Chivas.

En la jornada 2, el 29 de julio, el Rebaño vendrá a la capital para enfrentar en el estadio Azul  La Máquina de Paco Jémez. Una semana después, en la jornada 3, el partido atractivo será el Clásico Capitalino entre Pumas y América a desarrollarse en el estadio Universitario.

Habrá dos jornadas dobles, las cuales se disputarán en la fecha 6 (22 y 23 de agosto) y en la jornada 11 (26 y 27 de septiembre).

También puedes leer: ¡Llegó el momento! El Tricolor aterrizó en tierras rusas

El Clásico Joven tiene su cita para el 14 de octubre ( jornada 13). Cruz Azul será local ante las Águilas.

Finalmente, los cuartos de final darán inicio el 22 de noviembre y la final se tiene programada inicialmente para el 7 y 10 de diciembre, sin embargo, si Pachuca llega a dicha instancia, que estará jugando el Mundial de Clubes por esas fechas, el duelo por el título se recorrerá  al 20 y 23 del mismo mes.

Consulta aquí el calendario completo del Apertura 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí