Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 16:00

┃ Notimex

Diego Riolfo

El mediocampista uruguayo Diego Riolfo espera responder al voto de confianza que le brindó el técnico Ignacio Ambriz para continuar en el equipo de Necaxa con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Me han tratado muy bien, yo quería mi revancha, Nacho confió en mí y me está dando una segunda oportunidad, trataré de aportarle al equipo”, declaró el charrúa, quien llegó a mediados del año pasado a los Rayos.

Con la salida del estratega Alfonso Sosa y la llegada de “Nacho” Ambriz, el volante sudamericano anhela que haya pronta conexión entre plantel y cuerpo técnico para llegar a tope al próximo certamen del futbol mexicano.

“Es un grupo nuevo, nos estamos conociendo, estos entrenamientos han sido muy intensos y la idea es hacer una pretemporada fuerte y llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

Checa ESTO: Cambian los horarios en la Liga MX

Riolfo sabe de las claves importantes para sobresalir con el conjunto necaxista, que peleará por mejorar su cociente y alejarse más de la zona de descenso, además de buscar un lugar en la liguilla.

“La paciencia, el trabajo y el querer seguir irá dando sus frutos, yo voy a dejar todo, voy a ser lo más profesional posible, siempre he sido así”. La idea este año es que el club se consolide, que logre estabilizarse, hay que ir sumando de a poquito para posicionarnos arriba, la idea es ir paso a paso”.

Valoró los nuevos refuerzos que han llegado a Necaxa, junto a varios jóvenes que espera le puedan dar una nueva cara al club, que pudo evitar el descenso y ahora querrá afianzarse en la Liga MX.

“Es un vestuario nuevo y la pretemporada es larga, así que hay tiempo suficiente para adaptarnos y conocer a los nuevos compañeros. Los jóvenes que llegaron le aportan dinamismo, intensidad, frescura y competencia al grupo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí