Manuel Viniegra espera tener continuidad con Veracruz

El mediocampista Manuel Viniegra, uno de los refuerzos del equipo Veracruz, anhela tener regularidad durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX para aportar sus condiciones por el bien del conjunto jarocho.

“Principalmente (uno de mis objetivos) es jugar todos los partidos y ayudar al equipo a que tenga una mejor posición en la porcentual y conseguir la calificación principalmente”, mencionó.

El jugador procedente del Tigres de la UANL destacó la unión que hay en el plantel que dirige Juan Antonio Luna y reconoció que es una grata oportunidad el estar en Tiburones Rojos.

Checa ESTO: Diego Rolfo agradece el voto de confianza de “Nacho” Ambriz

“Sí, definitivamente esto es una oportunidad, depende de cómo lo vea cada quien, para mí es una oportunidad, estoy contento de estar acá y con muchas ganas de salir adelante”, comentó.

Admitió también que habrá mucha responsabilidad de su parte, sabedor de que los escualos pelearán una vez más por evitar el descenso, algo que llegó a vivir en años atrás con Tigres.

“En Tigres la pelee un buen tiempo y sabemos que se requiere de mucha responsabilidad, de mucha entrega, pero creo que con lo que tiene el grupo tenemos con que salir adelante”, dijo Viniegra.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS