Richard Ruiz se compromete a dar resultados con Veracruz

El mediocampista Richard Ruiz prometió entrega y sacrificio con el equipo de Veracruz, al que llegó como refuerzo para afrontar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

Ruiz de inmediato se comprometió a dar “el cien por ciento de mí, luchar cada día, entregarlo todo y de mí van a ver todo mi sacrificio por el club”.

Sabe que deberá aprovechar la pretemporada al máximo para llegar en óptimas condiciones al certamen, para ganarse un espacio en la formación inicial del entrenador Juan Antonio Luna.

Checa ESTO: Chivas gastó más de 30 millones de dólares para ser campeón

“En todo equipo hay pelea, todos están acá para ganarse un lugar y hay que trabajar igual que todos y estar listo para lo que se ocupe”, comentó el futbolista procedente de Cruz Azul.

Consciente de que Tiburones Rojos peleará por evitar el descenso en los siguientes dos certámenes, el mediocampista exhortó a hacer un buen Apertura 2017 para alejarse de la zona de riesgo y jugar con mayor tranquilidad el Clausura 2018.

“Es un bonito reto, hay que darle desde hoy y no esperar al siguiente torneo, este torneo hay que luchar y estar tranquilos para el siguiente”, indicó.

Kuri ratifica acusaciones por amaño de partidos

Kuri Grajales aseguró que todas las pruebas de estos dichos están en manos de los tribunales.

Fidel Kuri va contra la FMF

El ex dueño de los Tiburones emitió un boletín

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

NOTICIAS
<