Listas las designaciones arbitrales para la jornada 13

FERNANDO Guerrero fue elegido para dirigir el partido León-Chivas, informó ayer la Comisión de Árbitros, en juego correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Miguel Ángel Chacón sigue “congelado”, luego de pésimo trabajo en el duelo Toluca-Puebla, aunque en esta jornada aparecerá de cuarto árbitro en el Jaguares-Santos. Eric Ramírez se encargará del América-Monterrey, y reaparece Roberto García, quien estaba lesionado y pitará el juego Puebla-Leones Negros, llamativo por el porcentaje.

DESIGNACIONES

Óscar Macías: Xolos-Querétaro; Érick Yair Miranda: Morelia-Veracruz; Roberto García: Puebla-Leones Negros; Erim Ramírez: América-Monterrey; Paúl Delgadillo: Tigres-Cruz Azul; Fernando Guerrero: León-Chivas; Ricardo Arellano: Jaguares-Santos; Jorge Antonio Pérez: Atlas-Toluca; y César Arturo Ramos: Pumas-Pachuca.

Bruno Marioni es certero: al Tricolor le falta identidad

El estratega de Pumas espera que Gerardo Martino infunda nuevos bríos en los jugadores de la Selección Nacional

Ángel Orelien, la nueva joya de Cruz Azul

Como ESTO lo adelantó, la joya panameña deja al Sporting San Miguelito para reforzar a La Máquina

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS