Nadal renuncia a jugar en Queen’s

MADRID. El tenista español Rafael Nadal anunció este martes a través de su cuenta oficial de Facebook que no participará en el torneo de Queen’s porque su cuerpo necesita descansar tras ganar su décimo Roland Garros.

“Siento mucho decir que no voy a poder jugar la próxima semana de Queen’s. Estoy triste por tomar esta decisión porque me encanta Queen’s. Gané el torneo en 2008 y cada vez que llegué a la final de Wimbledon fue después de jugar a Queen’s”, afirmó.

También puedes leer: Cambian los horarios en la Liga MX

Nadal reconoció que tenía la esperanza de poder descansar después de Roland Garros para después participar en el torneo previo al inicio de Wimblendon, pero destacó que, a sus 31 años, y después de una larga temporada en tierra batida, necesita parar.

 “Tras hablar con mi equipo y con mis médicos, he decidido que mi cuerpo necesita descansar. Sí voy a estar listo para jugar a Wimbledon. Lo siento por todos los aficionados de Gran Bretaña y por los organizadores del torneo. Espero estar en Queen’s el próximo año”, concluyó.

 

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

NOTICIAS