Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 18:39

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palencia

En los Pumas se encuentran en una etapa de renovación, esto con los planes de trascender en el Apertura 2017, por ello, el estratega universitario, Francisco Palencia, fue contundente al manifestar que tuvieron que recurrir a la contratación de Joffre Guerron, Mauro Formica y Néstor Calderón, porque en “La Cantera” no tenían jugadores para ocupar un hueco en la ofensiva.

“No tenemos gente en la parte de adelante y sí en la parte de atrás, tenemos gente que se ha ganado un puesto como Quintana, Toño García, Van Rankin, Mendoza, vamos a subir a Elvira. No tenemos tantos delanteros y gente de ofensiva en la cantera”, expresó a su salida de cancha 2 de Ciudad Universitaria.

Checa ESTO: Televisa transmitirá los partidos de Lobos BUAP

Agregó: “A Formica ya lo conocemos, sabemos que tiene gol, es un buen pasador, es un chico que es bastante dócil a la hora de venir ayudar y es muy solidario en el esfuerzo. Guerrón es campeón de goleo en la Libertadores, tiene muchas cualidades ofensivas y desequilibrio, buscamos gente que fuera desequilibrante por los costados, por eso pensamos en él y en Néstor Calderón”, afirmó Palencia.

A pesar de estas declaraciones, Paco afirmó que continuaran dándoles oportunidad a los jóvenes para que continúen con su proceso.

“Para esta temporada vamos a subir jugadores de cantera, de la Sub 17 también están siendo seguidos sobre todo en las posiciones de media punta, extremos, que no están para jugar en la Primera División, por eso traemos gente de fuera, para que los chicos que van a subir se apoyen en ellos y en un año estén listos para continuar, y sigamos con los lineamientos de traer la menor gente posible de fuera”, finalizó el estratega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí