Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 18:44

┃ Luis García Olivo

rusia-mexico

KAZÁN.- Con el debut de la Copa Confederaciones a la vuelta de la esquina, Osorio no se intimida de Portugal, menos de la figura Cristiano Ronaldo, al que le reconoce su talento, pero por sí sólo él no es toda la escuadra lusitana.

Así lanzó la advertencia el entrenador colombiano: “No vamos a competir contra Cristiano Ronaldo, sino contra toda la Selección de Portugal y obviamente vamos a tener consideraciones especiales por el magnífico jugador que es”, explicó.

También puedes leer: Televisa transmitirá los partidos de Lobos BUAP

Desde su óptica, analista del futbol y de todo lo que representa en el terreno de juego la figura del Real Madrid, sabe que siempre, “lo colectivo va por encima de lo individual, aunque es indiscutible que tienen en Cristiano, Nani y Quaresma jugadores de banda, de elite, pero los nuestros pueden hacer un gran trabajo”.

Por ello, ya sabe cómo es el accionar de los lusitanos, ya que  ha repasado sus últimas actuaciones. “Hemos analizado los juegos contra Hungría por calificación, un duelo amistoso y repetimos la final de la Euro contra Francia”.

FELIZ POR MORENO Y SALCEDO  

Una vez que se conocieron los traspasos de Héctor Moreno a la Roma y Carlos Salcedo al Eintracht Frankurt, Juan Carlos Osorio aplaudió los movimientos, pues no solamente beneficiarán a dichos jugadores, sino a que todo el balompié nacional.

“Se está viendo reflejando la competencia interna con Héctor y Carlos, van a nuevos clubes, y ojalá sea la oportunidad de consolidar a otros y seguir creciendo como equipo. Estamos en construcción y deseamos representar muy bien al futbol mexicano”, dijo a su llegada a Kazán.

También puedes leer: Cuatro equipos en la Liga MX cambian de horario

Un poco cansado y sí optimista, dijo que el cambio de equipo y al futbol italiano beneficiará al zaguero Héctor Moreno, ya que hay muy pocos como él.

“Sabemos que en el caso de Héctor, hay  muy pocos defensores centrales zurdos de alto nivel y que a lo hayan reconocido como a uno de ellos, que vaya a un club de tanto prestigio, y una Liga competitiva como la italiana, es el reflejo del momento de él y el futbol mexicano”, confió.

LAS LESIONES DESAPARECIERON

Ya de lleno en el país ruso y de cara al debut del próximo domingo en la Copa Confederaciones contra Portugal, el seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, se ilusiona por hacer una gran Copa, ya que varios de sus  jugadores que estaban lesionados finalmente se recuperaron y ese es el comienzo de las buenas noticias.

Rafa, Andrés (Guardado), Néstor (Araujo), Miguel (Layún), ya todos están entrenando normal con el equipo y esperemos que estos dos, tres días les sirva, les va a venir muy bien al grupo”, fueron sus primeras palabras en la tierra de la Copa Confederaciones y del próximo Mundial a donde espera regresar el siguiente año.

También puedes leer: Ya me encuentro recuperado: Rafa Márquez

“Estamos contentos de estar ya aquí, esperamos ratificar el buen momento del futbol mexicano, es una gran oportunidad de competir con varias de las mejores selecciones del mundo y seguramente con varios de los mejores jugadores del mundo”, añadió.

Ilusionado con hacer un buen torneo, cree que por los últimos resultados obtenidos, así como el plantel con el que arriba dan para pensar en cosas grandes.

“El futbol mexicano viene pasando un buen momento y esto sería un paso importante para seguir mejorando, seguir construyendo el equipo que todos queremos, que merezca ganar en cualquier escenario y pueda competir contra cualquiera”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí