Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 23:57

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-reinosa

INNOVAR, pero sobretodo lograr el sueño de Reynosa de llegar, en un futuro a la Primera División, fue presentado el “Proyecto Reynosa”, una iniciativa que la directiva de club y el estado de Tamaulipas muestran con el fin de hacer conciencia en el estado respecto al deporte.

El primero en tomar la palabra fue Ricardo Peralta Soto, Presidente del Reynosa FC, equipo con el cual se pretende trascender y que la ciudad sea conocida por la garra de su equipo.

“Antes que nada quiero agradecer a Miguel Herrera y a todos los presentes por echar a andar este proyecto. Como ustedes saben, el proyecto ’siente Reynosa’ es importante para crecer como estado. Este proyecto ayudará a sacar adelante a nuestro jóvenes”, dijo Peralta.

Posteriormente, el representante del estado, Fernando Helfty, tomó la palabra y resaltó la esperanza de hacer de Tamaulipas una ciudad netamente futbolera. “En nombre y representación del gobierno del estado de Tamaulipas, le damos la bienvenida a este proyecto que no solo es deportivo, sino social, esperemos que se note de la mejor manera, contarán con todo el apoyo del estado y solo queda decir: Bienvenidos”.

Junto a ellos, el Presidente de la Rama de la Segunda División, liga donde se desempeña el cuadro tamaulipeco, José Vázquez habló respecto al proyecto y espera que se consolide lo antes posible. “Para la segunda División profesional estamos satisfechos de que haya repercusiones en todas las necesidades. Estamos en 50 ciudades y la verdad que encontrar este tipo de proyecto es muy bueno. La Segunda División no está ajena a la Liga MX, es donde se transitan los jóvenes, que en el futuro estarán en la Primera División. Esperemos que sea un éxito, estamos seguros de que lo será”.

Para concluir el evento, el padrino de la iniciativa, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera se dijo alagado de ser considerado y otorgó su ayuda con lo que la gente de Reynosa le pida en un futuro. “Para mi es un gran honor estar aquí, cuando te invitan a un proyecto así, es imposible decir que no; nos sumamos a esta campaña, esperemos que todos estemos listos para unirnos, esperemos que sea para el crecimiento de Tamaulipas”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí