Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 19:33

┃ Notimex

maxresdefault-22

Para el ex boxeador mexicano Marco Antonio Barrera, la pelea contra el británico Naseem Hamed fue determinante para su inducción, el domingo pasado, al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

“A veces los peleadores extranjeros son los que te llevan de la mano, por ejemplo, en mi caso, creo que el hombre que me llevó fue Hamed, cuando lo enfrenté me empujó a ser llamado y luego se fueron sumando otras peleas”, dijo Barrera en teleconferencia en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esas otras batallas que colaboraron para su llegada al recinto de los inmortales, sin dudarlo, fueron las de la trilogía con Erik “Terrible” Morales, de quien consideró tendrá su lugar asegurado en Canastota, junto a otro mexicano como Juan Manuel Márquez.

“Sin dudarlo Terrible Morales y Márquez van a estar, no hay duda”, comentó Barrera, quien espera que otros compatriotas como Israel Vázquez y Rafael Márquez también lleguen.

De lo vivido el pasado fin de semana en Canastota, Nueva York, se dijo contento, pues tuvo la oportunidad de convivir con otras estrellas del pugilismo y que ya tienen su lugar en dicho recinto.

“Fue muy bonito cuando empezaron a juntarse las estrellas para conocernos, pudimos convivir entre todos, estar al lado de grandes nombres como Pipino Cuevas, Julio César Chávez, Salvador Sánchez… México ha dado a muchos”, añadió.

Dijo que disfrutó del momento al lado de su esposa e hijos, satisfecho porque al ser entronizado en el Salón de la Fama “mi trabajo gustó, espero que sirva de motivación para otros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí