Barrera reconoce que pelear con extranjeros lo llevó al éxito

Para el ex boxeador mexicano Marco Antonio Barrera, la pelea contra el británico Naseem Hamed fue determinante para su inducción, el domingo pasado, al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

“A veces los peleadores extranjeros son los que te llevan de la mano, por ejemplo, en mi caso, creo que el hombre que me llevó fue Hamed, cuando lo enfrenté me empujó a ser llamado y luego se fueron sumando otras peleas”, dijo Barrera en teleconferencia en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esas otras batallas que colaboraron para su llegada al recinto de los inmortales, sin dudarlo, fueron las de la trilogía con Erik “Terrible” Morales, de quien consideró tendrá su lugar asegurado en Canastota, junto a otro mexicano como Juan Manuel Márquez.

“Sin dudarlo Terrible Morales y Márquez van a estar, no hay duda”, comentó Barrera, quien espera que otros compatriotas como Israel Vázquez y Rafael Márquez también lleguen.

De lo vivido el pasado fin de semana en Canastota, Nueva York, se dijo contento, pues tuvo la oportunidad de convivir con otras estrellas del pugilismo y que ya tienen su lugar en dicho recinto.

“Fue muy bonito cuando empezaron a juntarse las estrellas para conocernos, pudimos convivir entre todos, estar al lado de grandes nombres como Pipino Cuevas, Julio César Chávez, Salvador Sánchez… México ha dado a muchos”, añadió.

Dijo que disfrutó del momento al lado de su esposa e hijos, satisfecho porque al ser entronizado en el Salón de la Fama “mi trabajo gustó, espero que sirva de motivación para otros.

Presentan el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas en la CDMX

Serán los días 18 y 19 de agosto en la Sala de Armas en la delegación Magdalena Mixhuca

Carlos Cuadras, con la meta de volver a ser campeón del mundo

El boxeador mexicano recompuso el camino y espera vencer al "Matemático" Núñez en Los Mochis

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS