Queretaro

Tanto Güémez y Erbín reportaron con Gallos

Mexico, 2017-06-13 20:01:54 | Redacción ESTO

Foto: Querétaro

Javier Güémez y Erbín Trejo, los nuevos refuerzos de Querétaro dieron sus primeras palabras a días de haber comenzado a trabajar en la pretemporada con los gallos.

“Muy contento de ya poder trabajar con el grupo teníamos muchas ganas de estar presentes y estamos enfocados a la idea de Jaime preparándonos duro para este torneo.

Son un gran grupo que ilusiona, mucha calidad humana primero y mucha calidad deportiva, club que atrae para hacer grandes cosas, desde un principio que nos hablaron sabíamos sobre los buenos integrantes del plantel.

“Físicamente y futbolísticamente me siento bien, esta pretemporada nos va a dar la pauta para llegar al cien por ciento al inicio del campeonato”, indicó Güémez en entrevista con su cuadro.

Checa ESTO: El doping vuelve a ser tema en el deporte mexicano

Por su parte Erbín comentó su sentir al cambiar de grupo después de permanecer desde el día de su debut a los diablos del Toluca.

“Es algo extraño, algo que no me había tocado pasar pero como dice Javier es importante y me siento contento de venir a una institución que procura que tú estés aquí que hace lo posible por que te sientas cómodo el llegar y ver a un cuerpo técnico joven que tiene hambre y ganas de transcender al igual que nosotros entonces se compagina todo y buscamos hacer un buen papel y poder estar cada ocho días haciendo y dando lo mejor” , comentó.

Sobre sus objetivos en la primera temporada con los Gallos dejaron claro que ahora no piensan en el descenso aunque sea un tema que no pueden pasar desapercibido pero su es salir campeones.

“No podemos pensar en algo menos que sea ser campeones a final de cuentas si nos ponemos un techo alto vamos a estar más cerca de estar arriba que de pelear cosas que no nos corresponden a nosotros”, agregó Erbin.

“Enfocarnos en ser protagonista que este apuntalando los primeros lugares por consecuencia estaríamos en Liguilla y nos va a ser olvidarnos la diferencia de seis puntos, creo que el dejar de correr y dejar de meter jamás va a faltar, la idea futbolística lo vamos a ir afinando con Jaime pero primordial 90 minuto a tope de garra y entrega” concluyó Javier Güémez.