Miguel Fraga señaló que dará el máximo con el Tricolor

El portero Miguel Fraga afirmó que está muy motivado para ayudar en lo que le corresponda a la selección mexicana de futbol, en busca del título en la Copa Oro 2017.

Yo voy con la convicción de disfrutar, de sumar y de poder ayudar a que la selección trascienda; mi objetivo es dar mi máximo esfuerzo y en un futuro podremos platicar de lo que pasó, pero en este momento lo único que tengo claro es llegar y ser una parte importante para conseguir logros”, dijo.

Indicó que este logro personal es resultado del trabajo que ha hecho en una institución muy importante, como es el club Atlas, a la que afirmó le debe mucho de este llamado.

“Muy contento, muy agradecido por todas las bendiciones desde que he llegado a esta institución. Uno como jugador profesional trabaja día a día para algún día llegar a portar la camisa de su selección, ahora que tenemos la oportunidad estoy muy agradecido con el equipo porque si no tuviéramos un buen paso, no podríamos estar hablando de esto”, acotó.

Fraga debe reportar este martes por la noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para concentrarse con el Tricolor que tomará parte en la justa más importante de selecciones nacionales de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio está ubicada en el Grupo C de la Copa Oro, en el que se verá las caras con El Salvador, Jamaica y Curazao.

"Tata" debe ganar la Copa Oro: De Luisa

“Tata” Martino marcará el rumbo de la Selección Mexicana con todo muy claro.

Rogelio Funes Mori coquetea con la Selección de México

"La verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar", apuntó el delantero de Rayados de Monterrey

En México la calidad del futbolista ha crecido: Lozano

Dejó en claro que quiere ganar todo en lo que compita ahora en su faceta como DT

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS