Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 21:01

┃ ESTO

Nota-Fut-Chepo-

José Manuel de la Torre comentó que en este momento está trabajando con lo que tiene para el próximo torneo, “Si encontramos alguna necesidad o hay alguna situación diferente a la que se pueda hacer antes de que termine el tiempo de registrar algún jugador lo haremos.  Por lo pronto el objetivo es mejorar lo que hicimos anteriormente”, dijo antes de donar sangre en la campaña que promueve Santos Laguna y la Cruz Roja ‘En la Sangre está la vida’.

Reiteró que en una plática con la directiva de Santos converso de darle continuidad al grupo, “Tratar de reforzarlo y en algunas situaciones, de acuerdo a las posibilidades del club y de lo que nosotros veíamos.  Lo que se logró en el Draft era principalmente acomodar algunos elementos que pertenecían al club y si había posibilidades de hacer un cambio como se presentó, viene Javier Cortés y Bryan Lozano”.

Checa ESTO: El doping vuelve a ser tema en el deporte mexicano

De rumores no hablamos nosotros, pusieron a diez jugadores en el plantel y había cambios por todos lados y como comentamos desde el inicio, la idea es darle continuidad a todos. Trabajar con jóvenes”.

“Es lo que hemos estado haciendo con el grupo y darle valor a las fuerzas básicas que es lo que se han ocupado mucho, hay gente trabajando bien en la Selección nacional y a todos esos chavos les buscaremos un  espacio que se van labrando y buscando dentro de la competencia interna donde ellos han respondido bien”.

Reiteró que todos están están contemplados. “Todo lo que se escuche detrás son rumores, no nos inquieta.  Si no es oficial,  no importa”.

De la Selección Mexicana dijo lo han llevado muy bien, los resultados han sido buenos y son enfrentamientos donde se han visto bien. “Yo estoy ocupado en lo nuestro, de México creo que pueden llegar hasta el final”