Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 21:37

┃ ESTO

llegada-tricolor-oro

POR: YAEL RUEDA

HAY QUE APROVECHARLA: ‘CHAKA’

La concentración de la Selección Mexicana para la Copa Oro dio inicio y los futbolistas buscan tomar de inmediato la idea de juego que plantea Juan Carlos Osorio para asegurar su lugar en el certamen de Concacaf, así lo aseguró Luis Rodríguez.

“Hay que aprovechar al máximo. Primero intentar integrarse rápido a lo que pida el técnico y con disposición para intentar ganarse un lugar”, afirmó.

El futbolista no quiso entrar en polémica sobre la Selección A y B, pues se dijo inexperto.

“No podría hablar mucho de ese tema, es mi segunda experiencia en Selección, pero estoy muy agradecido con la oportunidad que se me presenta”, concluyó.

Foto: Oswaldo Figueroa

PEREIRA, FELIZ POR SER CAMPEÓN Y SU LLAMADO

El último semestre futbolero fue exitoso para Jair Pereira, pues además de ser campeón con Guadalajara, logró ser convocado a la Selección Mexicana, con quien espera formar parte de la lista final para la Copa Oro.

“Estoy feliz de haber terminado con mi equipo con un campeonato y la oportunidad ahora con la Selección; deja un buen sabor de boca”, declaró. “Siempre uno sueña poder estar en la última lista”.

Jair expresó que los grandes retos han formado parte de su carrera, por lo que trabajará duro para ganarse un lugar en el conjunto de Juan Carlos Osorio.

“Siempre ha sido así mi carrera, ha sido en base a retos y obstáculos, ahorita simplemente estoy agradecido con la oportunidad que se me está dando de venir a aportar algo”, concluyó.

Foto: Oswaldo Figueroa

VARGAS, AGRADECIDO CON OSORIO

Una semana llena de emociones vivió Carlos Vargas. Tuvo la oportunidad de mostrarse durante el Clausura 2017 con los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera, se convirtió en el flamante refuerzo del América y de paso tiene la chance de jugar Copa Oro a sus 18 años.

“Es muy emocionante que el entrenador me dé un chance. Es muy grande el reto pero tengo la mentalidad de que ya estoy para esto y mucho más”, mencionó el novel zaguero.

Ante la ausencia por un mes de Juan Carlos Osorio, Vargas declaró que le echará muchas ganas para quedarse en la lista final.

“Hay futbolistas que están para jugar en cualquier Selección (la de Copa Confederaciones o Copa Oro), pero siempre hay muchas ganas de representar al Tricolor”, aseveró.