América trabaja intensamente en la pretemporada

Extenuantes trabajos de pretemporada se encuentra el América con la finalidad de encontrar su mejor versión física para el inicio de torneo.

Como se anunció previamente, los azulcremas realizarían de manera diaria tres sesiones de entrenamiento, mismas que han sido dirigidas por Miguel Herrera en lo futbolístico, así como por Giber Becerra y el profesor Rangel.

Checa ESTO: Miguel Fraga señaló que dará el máximo con el Tricolor

Durante la mañana, las Águilas comenzaron a trabajar a las 8:00 hrs en el campo de golf del complejo donde se encuentran alojados. Trote en el terreno, estiramientos y ejercicios aeróbicos con el grupo que respondió con buena disposición, incluso hasta ellos mismos se tomaron sus tiempos, como se le pudo ver a Paúl Aguilar.

Más tarde, la plantilla crema se presentó en el gimnasio para fortalecerse. Pesas, lagartijas, flexiones y todo lo necesario para desarrollar ese aspecto.

La tercera práctica del día se enfocó más en temas cancha y buscar asimilar la idea que el “Piojo” quiere implementar sobre el terreno de juego.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS