Comienza la concentración rumbo a la Copa Oro

POR: YAEL RUEDA

Culminaron las vacaciones para los hombres que defenderán el campeonato de la Copa Oro. Poco a poco cada uno de los seleccionados nacionales llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ponerse a las órdenes de Luis Pompilio Páez en el Centro de Alto Rendimiento.

El torneo dará inicio el día 7 de julio con el partido entre Guyana y Canadá, y será hasta el 9 de julio que la Selección Mexicana haga su debut al enfrentar a Salvador.

También puedes leer: Televisa transmitirá los partidos de Lobos BUAP

Érick Gutiérrez y Carlos Vargas fueron los primeros en llegar a la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de la CDMX, seguidos de Luis Rodríguez y César Montes.

El pelotón procedente de Guadalajara no tardó mucho y Ángel Sepúlveda, Miguel Fraga, Jair Pereira y Ángel Zaldívar hicieron su aparición por los pasillos del lugar, con la novedad de que Alan Pulido no arribó con ellos.

Checa ESTO: Diego Roilfo agradece el voto de confianza de “Nacho” Ambriz

Fueron justamente los antes mencionados los que mayor euforia causaron en el aeropuerto, siendo el guardameta atlista a quien le solicitaron mayor cantidad de fotos.

El inicio de la concentración dejó un brillo especial en los ojos de los elementos, respiran esperanza y saben que disputar la Copa Oro es una vitrina muy grande para volver a las convocatorias, incluso para complicar a Juan Carlos Osorio en la búsqueda del conjunto que representará a México en Rusia 2018.

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

Maribel Domínguez, ilusionada con concentración virtual

La estratega del Tri femenil sub 17 trabajará 4 días con su equipo

Mauro Quiroga abre la posibilidad de jugar con el Tri

El delantero ha sido uno de los más goleadores desde su arribo a la Liga MX

Mejor Manchester que Juve: Tata Martino a Raúl

El estratega nacional considera que Jiménez tendría más oportunidades en la Premier League

NOTICIAS
<