Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 21:44

┃ ESTO

jorge-torres-nilo

POR: YAEL RUEDA

Culminaron las vacaciones para los hombres que defenderán el campeonato de la Copa Oro. Poco a poco cada uno de los seleccionados nacionales llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ponerse a las órdenes de Luis Pompilio Páez en el Centro de Alto Rendimiento.

El torneo dará inicio el día 7 de julio con el partido entre Guyana y Canadá, y será hasta el 9 de julio que la Selección Mexicana haga su debut al enfrentar a Salvador.

También puedes leer: Televisa transmitirá los partidos de Lobos BUAP

Érick Gutiérrez y Carlos Vargas fueron los primeros en llegar a la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de la CDMX, seguidos de Luis Rodríguez y César Montes.

El pelotón procedente de Guadalajara no tardó mucho y Ángel Sepúlveda, Miguel Fraga, Jair Pereira y Ángel Zaldívar hicieron su aparición por los pasillos del lugar, con la novedad de que Alan Pulido no arribó con ellos.

Checa ESTO: Diego Roilfo agradece el voto de confianza de “Nacho” Ambriz

Fueron justamente los antes mencionados los que mayor euforia causaron en el aeropuerto, siendo el guardameta atlista a quien le solicitaron mayor cantidad de fotos.

El inicio de la concentración dejó un brillo especial en los ojos de los elementos, respiran esperanza y saben que disputar la Copa Oro es una vitrina muy grande para volver a las convocatorias, incluso para complicar a Juan Carlos Osorio en la búsqueda del conjunto que representará a México en Rusia 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí