Cruz Azul sigue aceitando la máquina

POR: Violeta Alva

Un segundo grupo de jugadores de Cruz Azul acudió ayer a las instalaciones de La Noria para realizar los exámenes médicos correspondientes a cada inicio de temporada.

Este martes tocó el turno a Guillermo Allison, Christian Giménez, Jesús Corona, Rafael Baca, Domínguez, Jordan Silva y Gerardo Flores, quienes arribaron al club cerca de las 9:00 horas y salieron cuatro horas después sin dar alguna declaración a la prensa.

Checa ESTO: La apuesta este torneo es la continuidad: De la Torre

Luego de su estancia en Europa, el estratega español Francisco Jémez ya estaría en México, pero aún no se presenta en el club.

El tercer y último grupo se presentará esta mañana, y más tarde, el conjunto completo viajará a Querétaro, donde iniciarán su pretemporada de cara a la próxima campaña.

CAMINO CELESTE

En suelo queretano, La Máquina disputará dos encuentros amistosos, contra Gallos y ante San Luis. Con esos duelos, cerrará su preparación y regresará a la Ciudad de México para enfrentarse al Celaya FC el 28 de junio.

Después, los dirigidos por Jémez viajarán a Estados Unidos como parte de la gira del Socio MX Tour, certamen en el que enfrentará a Monterrey y Toluca.

A su regreso, el 12 de julio se medirá ante Necaxa en la Ciudad de México y el 17 enfrentará al Porto en la cancha del estadio Azul.

Aficionados alientan a Cruz Azul previo a la final

La plantilla de La Máquina recibió el último apoyo por parte de su afición.

Enner Valencia en la mira de Cruz Azul

La Máquina iría al mercado de invierno en busca de la bomba. El ecuatoriano interesa y mucho en La Noria

Cruz Azul merece el título: Luis Fernando Tena

Cruz Azul ya cumplió 21 años sin tocar un trofeo de Liga y la espera parece interminable.

Cruz Azul tiene una buena oportunidad para trascender: Brown

La presión por los 21 años sin títulos no salpica a los nuevos jugadores de Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS