Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 21:48

┃ ESTO

image6

POR: Violeta Alva

Un segundo grupo de jugadores de Cruz Azul acudió ayer a las instalaciones de La Noria para realizar los exámenes médicos correspondientes a cada inicio de temporada.

Este martes tocó el turno a Guillermo Allison, Christian Giménez, Jesús Corona, Rafael Baca, Domínguez, Jordan Silva y Gerardo Flores, quienes arribaron al club cerca de las 9:00 horas y salieron cuatro horas después sin dar alguna declaración a la prensa.

Checa ESTO: La apuesta este torneo es la continuidad: De la Torre

Luego de su estancia en Europa, el estratega español Francisco Jémez ya estaría en México, pero aún no se presenta en el club.

El tercer y último grupo se presentará esta mañana, y más tarde, el conjunto completo viajará a Querétaro, donde iniciarán su pretemporada de cara a la próxima campaña.

CAMINO CELESTE

En suelo queretano, La Máquina disputará dos encuentros amistosos, contra Gallos y ante San Luis. Con esos duelos, cerrará su preparación y regresará a la Ciudad de México para enfrentarse al Celaya FC el 28 de junio.

Después, los dirigidos por Jémez viajarán a Estados Unidos como parte de la gira del Socio MX Tour, certamen en el que enfrentará a Monterrey y Toluca.

A su regreso, el 12 de julio se medirá ante Necaxa en la Ciudad de México y el 17 enfrentará al Porto en la cancha del estadio Azul.