Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 22:01

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres buscará pescar a un pez gordo. Alejandro Rodríguez, presidente de la institución universitaria, confirmó que siguen en pláticas para contratar un jugador de peso para la próxima campaña.

“Hay unas más avanzadas que otras (negociaciones), las pláticas y unas más cercanas a cerrarse que otras, pero nosotros estamos muy tranquilos, sin prisa, ni presión, tenemos mucho contacto con el cuerpo técnico, y obviamente no son fáciles, son peces gordos importantes para nosotros, haber ustedes como los enjuician”, dijo el “Inge” en el estadio Universitario.

Checa ESTO: Diego Roilfo agradece el voto de confianza de “Nacho” Ambriz

El directivo agregó que dos futbolistas podrían incorporarse al plantel, pero hasta ahora sólo uno de ellos está próximo a cerrarse.

“Uno seguro, probablemente dos; sino digo dos (refuerzos) luego me lo cobran, me lo cobran mucho, uno sí”, agregó sonriente.

También puedes leer: Televisa transmitirá los partidos de Lobos BUAP

Rodríguez señaló que seguirán insistirán por el refuerzo que luce más complicado por cerrar, aunque no cometerán una locura al momento de hacer la inversión.

“Nosotros siempre tomamos el tiempo y cuando ya vemos que es imposible damos por terminada la negociación. No perseguimos fantasmas o dragones, sabemos cuál es nuestra posibilidad porque muchas veces nos utilizan para aumentarle el valor a un elemento, no lo ofrecen a nosotros a un precio, luego a otros se lo ofrecen a dos, y es un cuento, nosotros tenemos demasiado tiempo en esto para caer en eso”, afirmó.