Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 22:12

┃ Daniel Ballesteros

DCPn_3WUQAA6hkM

EL día de ayer la “bomba” del Draft llegó a Monterrey para firmar contrato previo a realizar los exámenes médicos de acuerdo al protocolo del equipo. El Club lo hizo oficial por medio de su cuenta de Twitter, donde a través de una foto se veía al delantero colombiano estampando su rúbrica en dicho contrato.

Recordemos que la llegada del jugador se pactó dentro del régimen de transferencias en dónde Monterrey pagó a los Xolos de Tijuana una cantidad de nada más y nada menos que nueve millones de dólares.

CARRIZO Y BENÍTEZ LLEGARON A MONTERREY

El guardameta argentino Juan Pablo Carrizo aseguró que para él es un reto llegar a Rayados de Monterrey como refuerzo y dejó en claro que el proyecto del club lo atrajo para sumarse al cuadro regiomontano de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

“A Monterrey ya lo conozco desde mi charla con Humberto Suazo (ex jugador de Rayados), cuando compartimos en Zaragoza, siempre me habló maravillas de la institución. El equipo fue demostrando con hechos que va creciendo, me tentó el proyecto, la ciudad, es un desafío y estoy preparado”, declaró el portero, quien llega procedente del italiano Inter de Milán.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el “cancerbero” aseguró que para él es importante el recibimiento que ha tenido en esta ciudad, pero que su deseo es que se le valore por lo que logre dentro del terreno de juego.

 

 

Respecto a que en el club italiano tenía poca actividad, dejó en claro que “no fue por falta de rendimiento, sino porque cuando llegué a Inter de Milán ellos ya tenían su primer arquero, yo era el segundo, tuve que trabajar con tratar de ayudar del banco, es una experiencia distinta”.

Carrizo aseguró que si con Rayados le toca también ser guardameta suplente estará tranquilo, pero que sin duda trabajará para ganarse un puesto en el cuadro titular.

Este día también llegó a Nuevo León el delantero paraguayo Jorge Benítez para sumarse como integrante del Monterrey y aseguró que su deseo es hacer dupla en el ataque con el argentino Rogelio Funes Mori.

“Sabemos lo que implica él, jugué contra él varios partidos y para mí sería lindo jugar ahí a su lado”, aseveró también a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, para integrarse como refuerzo de Rayados, luego de su paso por Cruz Azul.