Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 22:45

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

Solo buenas palabras salieron de la boca de Ricardo Antonio La Volpe al ser entrevistado en un programa de Fox Sports, en su natal Argentina, sobre las diferencias entre el balompié pampero y el mexicano.

El ‘Bigotón’ reconoció que el futbol azteca ha ascendido de una manera considerable, pues en la actualidad hay muy buenos futbolistas, con mucho desequilibrio y gran mentalidad.

Checa ESTO: Diego Riolfo agradece el voto de confianza de “Nacho” Ambriz

“El jugador argentino es el sabelo todo. Siento que el jugador argentino cuando yo llegue acá jugó un solo sistema y qué bueno que están llegando entrenadores jóvenes y están cambiando ese sistema. México tiene una generación muy fuerte, ojo, tiene a ese (Jesús) Corona, tiene a ese (Hirving) Lozano, fíjate los jugadores que tiene, pero generalmente Argentina de esos jugadores tácticos, técnicos, que cuando reciben ya saben qué tienen que hacer con la pelota, porque eso no se lo puedo enseñar yo”, precisó.

También puedes leer: Televisa transmitirá los partidos de Lobos BUAP

Por otra parte, el ex timonel del América habló sobre la final que perdió ante los Tigres en el Apertura 2016 dirigiendo a los de Coapa, reconociendo que la expulsión de Rubens Sambueza le dolió mucho a su equipo, pues a pesar de ser un gran futbolista es muy temperamental y le sacaron la roja en una jugada sin peligro para las Águilas.

“Pierdo una final con Tigres faltando 30 o 40 segundos. Hubo una jugada clave, Sambueza es un jugadorazo, pero se hizo expulsar en una jugada en donde el rival tenía la espalda hacia nuestra portería, yo me quería pegar un tiro,si hubiera tenido un revolver BOOM, ahí no puede hacer nada el entrenador, me quería morir”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí