Fichaje de Matheus Uribe al América luce complicado

Sudamerica es la tierra en donde las Águilas han puesto la mira para contratar al jugador o jugadores que le hacen falta para terminar de conformar su plantilla de cara al torneo Apertura 2017.

El medio campo es la zona a la que Miguel Herrera le ha dado prioridad para nutrir. Guido Rodríguez fue la primer carta por la que apostaron y en la liga colombiana hay otro jugador que les seduce.

Checa ESTO: Me quería pegar un tiro, tras expulsión de Sambu: La Volpe

Se trata de Mateus Uribe, volante de 26 años que milita en Atlético Nacional. Sin embargo, fuentes cercanas a la institución verdolaga, aseguraron a ESTO que el deseo es mantener al futbolista en la plantilla por un año más, por lo que al menos por ahora, se antoja complicado que pueda abandonar a su actual institución.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS