Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2017 - 23:11

┃ EFE

nota-beis-estrada

TORONTO, Canadá.- El abridor Jacob Faria estuvo seis entradas y un tercio en la lomita y con apoyo de tres jonrones se apuntó el triunfo de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 8-1 a los Azulejos de Toronto.

Faria (2-0) permitió seis imparables, carrera, dio una base y retiró a ocho enemigos por la vía del ponche.

El segunda base Taylor Featherston (1), el inicialista Logan Morrison (18) y el bateador designado Corey Dickerson (15) pegaron sendos jonrones. La derrota de los Azulejos la cargó el abridor mexicano Marco Estrada (4-5) en tres episodios y un tercio, permitió 12 imparables, dos jonrones, seis carreras, y regaló dos pasaportes.

ATLÉTICOS ARROLLADOS

MIAMI.- Con jonrones de Giancarlo Stanton y el dominicano Marcell Ozuna, los Marlines de Miami arrollaron ayer a los Atléticos de Oakland con marcador de 8-1.

Otro que aportó en grande fue el inicialista Tyler Moore, quien despachó doblete productor de dos anotaciones en el séptimo para sellar el marcador.

Stanton despachó vuelacerca de dos anotaciones en el quinto episodio y Ozuna conectó el suyo en el cuarto capítulo.

La victoria fue para Ureña (5-2), quien trabajó sólidamente durante seis entradas completas, en las que diseminó tres imparables y una carrera con tres ponches propinados.

MANTIENEN RACHA

NUEVA YORK.- El abridor Jacob deGrom lanzó una gran pelota y también ayudó a la causa para ser el líder de los Mets de Nueva York que mantienen racha ganadora, algo que no pudieron hacer los Nacionales de Washington como líderes de división dentro de la Liga Nacional. El venezolano Asdrúbal Cabrera cometió un grave error, pero al final no fue costoso para los Mets de Nueva York gracias a deGrom, que brilló de manera especial, y el propio jugador latinoamericano.

REGRESO TRIUNFAL

PITTSBURGH.- El abridor Jameson Taillon cubrió cinco entradas sin permitir carreras en su retorno tras someterse a un tratamiento por cáncer testicular, y los Piratas de Pittsburgh ganaron 7-2 a los Rockies de Colorado. Taillon (3-1) toleró cinco imparables, concedió dos boletos y abanicó a cinco. El derecho de 25 años se operó el 8 de mayo, cuatro días después de una salida en Cincinnati.

REMONTARON

WASHINGTON.- Tyler Flowers conectó un cuadrangular de tres carreras ante Matt Albers en el noveno episodio, y los Bravos de Atlanta vinieron de atrás para remontar una desventaja de tres anotaciones y ganar 11-10 a los Nacionales, lo que les permitió romper una racha de tres derrotas. Flowers se había ido en blanco en sus primeros cuatro turnos antes de desaparecer la recta de Albers por la banda contraria, depositando la bola en el bullpen de los Nacionales.

OTROS RESULTADOS

Los Cardenales de San Luis superaron 6-0 a los Cerveceros de Milwaukee; Diamantes de Arizona vencieron 7-6 a Tigres de Detroit; Indios de Cleveland cayó 7-5 ante Dodgers de Los Ángeles; Orioles de Baltimore fue humillado 1-6 ante Medias Blancas de Chicago; y los Mellizos de Minnesota sorprendieron 20-7 a Marineros de Seattle.