Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 9:03

┃ AFP

Nota-.Fut-Chelsea-

El primer duelo de enjundia de la Premier 2017-18 tendrá lugar durante la segunda jornada del campeonato y enfrentará en el estadio de Wembley al Chelsea, vigente campeón, con el Tottemham, que acabó la liga precedente en segunda posición, anunció este miércoles el campeonato inglés.

El derbi de Londres se jugará por tanto en el campo que los ‘Spurs’ del argentino Mauricio Pochettino utilizarán temporalmente mientras construyen su nuevo estadio, y que, hasta el momento, no les ha traído muy buenos resultados.

La temporada pasada perdieron allí dos de sus cuatro duelos europeos y también cayeron en las semifinales de la Copa, precisamente ante el Chelsea.

También puedes leer: Listo el calendario para el Apertura 2017

El fin de semana anterior a este partido, el del 12 y 13 de agosto, los ‘Blues’ comenzarán la defensa del título recibiendo en casa al Burnley. En esta primera jornada cabe destacar el partido que Arsenal y Leicester -campeón en 2016- disputarán en el Emirates Stadium.

Para el Liverpool, después de una salida a Watford, las cosas empezarán a complicarse a partir del tercer y cuarto fin de semana del campeonato. Primero recibe al Arsenal y después viaja a Mánchester para medirse con el City del español Pep Guardiola.

El plato fuerte de la quinta jornada tendrá como protagonistas al Arsenal y al Chelsea.

Por su parte el Mánchester United del portugués Mourinho estrenará el campeonato midiéndose en Old Trafford con el West Ham y no será hasta mitad del mes octubre cuando se enfrente a un rival directo: el Liverpool.

También puedes leer: Cambian los horarios en la Liga MX

La temporada terminará el 13 de mayo del 2018.