Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 10:46

┃ EFE

Rafael-Nadal

El tenista español Rafael Nadal podría preparar su participación en el torneo de Wimbledon ejercitándose en las pistas de hierba de Club Santa Ponsa (Mallorca), sede del II Mallorca Open WTA, que se disputará entre los días 19 y 25 de junio.

“Es posible”, ha sido la escueta respuesta de Nadal a una pregunta sobre la posibilidad de preparar Wimbledon en la isla, tras anunciar anoche que no jugaría Queen’s para descansar tras una agotadora temporada en tierra batida, que culminó el domingo al conquistar por décima vez el torneo de Roland Garros, que le ha catapultado a la segunda plaza de ránking ATP y a ser el primer jugador clasificado para las Finales ATP (Masters) de Londres.

También puedes leer: Nadal regresa al número dos; Djokovic ya es cuarto en el ranking

Nadal, que ha participado junto a Ana Segurado, directora de Telefónica Open Future, en una rueda de prensa convocada para anunciar los tres finalistas del concurso de “Startups” y las soluciones tecnológicas, ha rehusado, asimismo, confirmar la hoja de ruta que seguirá en los próximos torneos.

“En los últimos días he dado muchas entrevistas y he confirmado mi calendario, no tengo nada más que agregar”, ha explicado el segundo jugador del mundo tras el británico Andy Murray.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí