Nadal ya se prepara para Wimbledon

El tenista español Rafael Nadal podría preparar su participación en el torneo de Wimbledon ejercitándose en las pistas de hierba de Club Santa Ponsa (Mallorca), sede del II Mallorca Open WTA, que se disputará entre los días 19 y 25 de junio.

“Es posible”, ha sido la escueta respuesta de Nadal a una pregunta sobre la posibilidad de preparar Wimbledon en la isla, tras anunciar anoche que no jugaría Queen’s para descansar tras una agotadora temporada en tierra batida, que culminó el domingo al conquistar por décima vez el torneo de Roland Garros, que le ha catapultado a la segunda plaza de ránking ATP y a ser el primer jugador clasificado para las Finales ATP (Masters) de Londres.

También puedes leer: Nadal regresa al número dos; Djokovic ya es cuarto en el ranking

Nadal, que ha participado junto a Ana Segurado, directora de Telefónica Open Future, en una rueda de prensa convocada para anunciar los tres finalistas del concurso de “Startups” y las soluciones tecnológicas, ha rehusado, asimismo, confirmar la hoja de ruta que seguirá en los próximos torneos.

“En los últimos días he dado muchas entrevistas y he confirmado mi calendario, no tengo nada más que agregar”, ha explicado el segundo jugador del mundo tras el británico Andy Murray.

 

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

El torneo sobre hierba de Hertogenbosch, que reparte 250.000 dólares en premio

Newslwtter
NOTICIAS