Allegri se planteó dejar la Juventus tras caer en Cardiff

Mexico, 2017-06-14 11:53:25 | Redacción ESTO

Roma.- El técnico de la  Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, dijo este miércoles que “durante algunas horas” se planteó dejar al club turinés tras perder la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en Cardiff (Gales, Reino Unido) el pasado 3 de junio.

“En Cardiff me planteé dejar la Vecchia Signora  durante algunas horas. Tenía que centrarme en lo que sentía para volver a empezar de la mejor manera”, aseguró Allegri en una entrevista con la televisión italiana “Sky Sport”.

Once días después de la final del Millennium Stadium, en la que el Real Madrid ganó 4-1 y conquistó su duodécima Copa de Europa, Allegri consideró que hay que sacar las cosas positivas de la recién terminada temporada.

También puedes leer: Inter presenta a Luciano Spalleti como entrenador

“En la primera mitad hemos jugado bien, pero en la segunda nos dominaron y ganaron con mérito. Entiendo la decepción por haber perdido dos finales en tres años, pero también hay que ver lo positivo, como los seis títulos ligueros seguidos”, aseguró.

El entrenador toscano explicó que se reunió con la Juve  y decidió seguir y mejorar la plantilla para intentar prolongar su ciclo exitoso.

“Con la sociedad hemos decidido seguir juntos y tratar de mejorar desde el punto de vista del juego. El objetivo principal será la liga italiana, luego la Copa Italia y la Liga de Campeones. Queremos volver a estar entre los mejores ocho de Europa”, explicó.

También puedes leer:Arturo Brizio asumiría la presidencia de la Comisión de Arbitraje

Allegri dijo que seguirá planeando un 4-2-3-1 y que su club necesitará trabajar en el mercado para reforzar su delantera.

“Hay que seguir con el 4-2-3-1, a ver lo que pasará. De momento estamos bien a nivel numérico, a parte en la delantera. El club trabaja bien y tomarán decisiones de la mejor manera”, aseguró.

Preguntado sobre un posible interés de su club por el extremo brasileño del Bayern Múnich Douglas Costa, el entrenador se limitó en decir que es “muy bueno”, sin dar particulares informaciones sobre la eventual negociación.