Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 13:33

┃ ESTO

Notaf- fut-Arturo-Brizio-

¡Se acabaron las especulaciones! La Comisión de Arbitraje tiene un nuevo presidente y su nombre es Arturo Brizio Carter. 

Luego de que los silbantes de la Liga MX  pidieron la salida de Héctor González Iñárritu, la Federación Mexicana de Futbol presentó este miércoles como nuevo presidente a Arturo Brizio, quien aseguró que es un reto muy lindo este cargo que asume.

“Me parece que es un reto muy lindo, un momento especial dentro del fútbol mexicano, hay mucho trabajo por hacer en el gremio arbitral”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, el ex árbitro que pitó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, destacó que trabajará en los jóvenes silbantes y empezará de cero para reconstruir el trato hacia los nazarenos.

También puedes leer: Los Tigres buscan un pez gordo para el AP17

“Tenemos que ver fundamentalmente la capacitación de los muchachos (árbitros)”, comentó. “Tenemos que empezar de cero, empezar a reconstruir el trato entre los silbantes y el representante”, declaró Brizio, quien aseguró que “es un momento especial dentro del futbol mexicano”.

Por su parte, Arturo Brizio aseveró que los árbitros ven con “buenos ojos” su llegada.

“Los árbitros me externaron que era bien vista mi llegada, eso es un avance”, puntualizó.

También puedes leer: Inter presenta a Luciano Spalleti como entrenador

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí