Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 14:30

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-fabianm

KAZÁN.- En busca de dar una campanada internacional, Marco Fabián asegura que es tiempo de lograrlo y más contra Portugal en el comienzo de la Copa Confederaciones.

Un triunfo de México sobre la campeona de Europa le daría la vuelta al mundo, Osorio y su equipo se llevarían las palmas y por ende buscan derrotar a una de las favoritas para levantar el título.

También puedes leer: A Ochoa, le sabrá a gloria la Confederaciones

“Ya es un buen parámetro (Portugal en Confederaciones), no hay que quitar mérito a los equipos de Concacaf que han estado jugando bien y han sido difíciles”.

No obstante, hay diferencias.  “Portugal es el campeón de Europa, de nivel mundial, con grandes jugadores y tenemos que demostrar que México está para dar un buen partido”.

CRISTIANO, UNO MÁS

Desde su óptica, la figura del Real Madrid es uno más, sí habrá cuidado sobre él, pero no solamente  carga al equipo, según esto el jugador del Eintracht Frankfurt.

“Lo hemos platicado, no solamente es Cristiano, tienen grandes jugadores y queda respetarlos, es de admirar porque es uno de los mejores jugadores del mundo, tenemos que pensar en nosotros, en lo que vamos a trabajar. Ser inteligentes porque tenemos mucha fe en arrancar ganando”.

También puedes leer: El Tricolor tuvo su primera práctica en Kazán

Sin embargo, para el juego del domingo, “no hay favoritos, el domingo lo veremos, los dos equipos son importantes y van a querer ganar”.

Por más que Portugal,   “es un equipo grande, buenos jugadores, llegan motivados de ganar la Euro, tendremos la oportunidad de vencer y jugar al tú por tú”.

Ayudo a la llegada de Salcedo al Frankfurt

Marco Fabián lo hizo de “camaradas”, como se dice coloquialmente “le hizo el paro” a Carlos Salcedo para recomendarlo al Eintracht Frankurt, equipo de donde podría salir en los próximos días debido al interés de varios clubes alemanes.

No obstante y antes de que pueda partir, Fabián le echó flores a Salcedo para que los dirigentes del club lo firmaran.

“Ya todo salió a la luz, antes ya se había hablado, nunca mentí sobre él, he trabajado con él, y les dije (a los dirigentes) que es un gran jugador, sé de su gran físico que tiene, es importante y sé que va a demostrar un gran nivel”, dijo con la espera de que no le quede mal.

“(Risas), para nada, sabemos de sus capacidades”, continuó.

Ahora en su incorporación al club bávaro, “hay que darle la bienvenida, ya lo he hablado con él, estamos contentos de tenerlo con nosotros, y sin duda es un jugador que nos va ayudar bastante”, sostuvo.

Respecto a su futuro en el Eintracht, precisó que no quiere adelantar cosas, ya que su cabeza y presente está con el Tricolor a días del arranque de la Confederaciones.

“Sé que acaban los movimientos en agosto y todo puede pasar. Está latente la salida, hay varios (por ahí), pero yo no me encargo, es un trabajo de los de pantalón largo, yo estoy con el Tricolor y el tiempo hablará”, finalizó.