Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 15:10

┃ ESTO

Verón

Uno de los últimos emblemas en la institución universitaria, Darío Verón, cerró un ciclo  con  Pumas que perduró más de una década, donde alegrías, derrotas y cuatro títulos fueron los que acompañaron al central en su historia con los capitalinos.

El capitán, quien llegó a México hace 14 años, brindó sus últimas palabras como jugador de los Pumas en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario.

En conferencia de prensa, el defensor guaraní agradeció al club, así como a la afición por el apoyo incondicional  durante su estadía con los felinos.

“Estoy orgulloso de mi persona también porque representé a una universidad de las más importantes de Latinoamérica y para mí fue un orgullo. Gracias a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeros y también quiero agradecer a la afición de Pumas, que me apoyó desde que llegué a la institución”, declaró.

También puedes leer: Arturo Brizio, nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje

Asimismo, y ante de partir de México,  Verón decidió poner fin a los rumores que aseguraban que su salida se debió a los problemas que tuvo él con el resto de la plantilla. Los desmintió.

“Hablaron muy mal de mi persona y de la institución y eso nunca fue cierto, acá todos somos una familia, nos llevamos súper bien”, comentó.

Por otra parte, el Presidente del Patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, anunció que el jugador sudamericano, quien seguirá en activo, cuando se retire de manera oficial  se le rendirá un partido homenaje.

Finalmente, al término de la conferencia, Darío, por medio de redes sociales envió una emotiva carta, donde resaltó que hubo acercamiento con otros clubes mexicanos para permanecer en la Liga MX, sin embargo, no aceptó ninguna oferta por el gran amor que le tiene a Pumas.

También puedes leer: En Pumas cierran la chequera; no habrá más fichajes

AFICIÓN, DESPIDIÓ A VERÓN 

Poco más de veintena de aficionados se dio cita este miércoles en las inmediaciones del estadio de Ciudad Universitaria para despedir a uno de los mejores jugadores que militó en Pumas .

“Te vamos a extrañar, eres el mejor”, fue lo que se escuchó en voz de los aficionados, en especial, jóvenes con playeras del club se apostaron en la entrada principal del inmueble del Pedregal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí