Pittsburgh firma por cuatro años a TJ Watt

Mexico, 2017-06-14 15:05:46 | Notimex

Foto: Twitter Steelers

Acereros de Pittsburgh, hizo oficial la llegada del linebacker TJ Watt, elegido en la primera ronda del Draft 2017, al firmar por cuatro años.

El jugador causó sensación por su habilidad al defender desde la primera vez que se presentó en los minicampamentos de los Steelers, terminó la temporada en Wisconsin con 17 tacleadas para pérdida y 11.5 saqueos, además de experimentar la posición de ala cerrada.

“Me eligieron en la primera ronda, pero yo estoy aquí para demostrar que soy digno y valgo mucho más que eso, creo que algunas cosas vienen fácil para mí, como la transición a la defensa, pero al mismo tiempo había mucho trabajo detrás que nadie vio”, mencionó Watt a través del portal del equipo.

Por su parte, el coach Mike Tomlin comentó que están emocionados por continuar el desarrollo de TJ no sólo como jugador, sino como un apoyador externo, también se dijo emocionado con el potencial de crecimiento dado el corto tiempo que ha jugado en la posición.”

NUEVO TITÁN 

Luego de ser cortado el lunes por Jets de Nueva York, el receptor agente libre, Eric Decker, se reunió con Titanes de Tennessee, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), para llegar a un posible acuerdo y engrosar las filas de la franquicia.

Según la página oficial de la liga, el jugador de 30 años realizó una visita al mini campo de pretemporada en busca de poder jugar en la temporada 2017.