Matías Almeyda aprobó la llegada de Guido a Coapa

Para el estratega de las Chivas, Matías Almeyda, el hablar del club América representa a vivar la llama de la rivalidad deportiva que tienen los dos clubes, pero, en está ocasión el técnico dio otro tipo de declaraciones, ya que habló con respecto a la llegada de su compatriota, Guido Rodríguez, el cual manifestó su aprobación.

«Trata de jugar fácil y su elegancia hace que su pase sea vistoso, se ubica bien en la posición. No es rápido pero es inteligente. Su crecimiento fue de menor a mayor en poco tiempo. Eso hace que hoy lo compre el América por grandes cifras», dijo a ESPN Radio Argentina.

Checa ESTO: Roger Federer cae en debut de torneo en Stuttgart

Tanto Almeyda como Guido se conocen muy bien, ya que en el tiempo que «El Pelado» estuvo en el banquillo de River Plate, tuvo como jugador a Rodríguez, por ello las declaraciones del timonel de Chivas.

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS