Barovero ve grandes cambios para Necaxa

El arquero argentino, Marcelo Barovero, dijo que en Necaxa se apoyará en todo al nuevo cuerpo técnico que lidera Ignacio Ambriz para un mejor desempeño en el siguiente torneo del balompié nacional.

“Cambios en el cuerpo técnico traerá grandes cosas que va llevar tiempo de conocimiento, pero con muchas expectativas”, comentó el jugador.

Indicó que lo importante es que cada uno de los elementos del plantel entienda el funcionamiento del técnico, “ya que es un cuerpo técnico que se ha desarrollado en un equipo importante y que tenga la misma suerte”.

Checa ESTO: El Madrid de Ayón se vuelve a tropezar ante el Valencia

Barovero comentó que lo relevante será interpretar en la cancha lo que quiere y de esta manera tener un torneo mejor y con aspiraciones de alejarse de la zona de descenso.

“Creo que es fundamental para nosotros tener un buen torneo, pero éste es un año nuevo y vamos a buscar hacer bien las cosas”, destacó.

“Gullit" Peña ya se entrena con Necaxa

Carlos reportó este martes con su nuevo club, luego de regresar de la clínica de rehabilitación donde trataba su alcoholismo

'Gullit' dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

El mediocampista mexicano fue anunciado ayer como refuerzo del conjunto necaxista para la temporada Apertura 2018

¡Rayo de esperanza! Carlos Peña firma con Necaxa

El "Gullit" tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano con los Rayos; sale de Cruz Azul en medio de la polémica

Futbol de estufa: Necaxa, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Necaxa de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS