Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 16:55

┃ ESTO

gale-box-mayweather2

POR: Miguel García

Se hizo oficial el combate más esperado por los amantes del deporte de los puños, Floyd Mayweather y Conor McGregor se verán las caras el próximo 26 de agosto en la ciudad de Las Vegas, la mítica arena del MGM, donde el “Pretty boy” solía presentarse en su era como boxeador, será la encargada de albergar el tan anhelado encuentro. 

Mayweather saldrá del retiro, para seguir aumentando su record personal, que hasta el momento de colgar los guantes se quedó en 49-0-0, y que para McGregor (21-3-0) representa una gran oportunidad de propinarle su primera derrota a Floyd.

El último encuentro de Floyd, fue el 13 de septiembre del 2015 ante su compatriota Andre Berto, han pasado cerca de dos años desde aquel entonces, mientras que el peleador de la UFC, su última confrontación fue el pasado 16 de noviembre del 2016, ante Eddie Alvarez.

Checa ESTO: La Serie del Caribe se jugará en México y no en Venezuela

Las especulaciones de que ya todo estaba confirmado entre ambos, empezaron desde ayer por la noche, ya que en la pagina del MGM tenían apartada la fecha del 26 de agosto, los rumores apuntaron rápidamente para la promotora del estadounidense, con lo que afirmaban que el anuncio oficial estaba muy cerca.

Ya solo faltaba la aprobación de la Comisión de Boxeo del estado de Nevada, desde muy temprano comenzaron las negociaciones y solo era cuestión de horas para que se diera la aprobación de la pelea.

Por la tarde, la Comisión de Nevada hizo el anuncio de que aprobaba el combate entre el estadounidense y el irlandés, fue en ese momento que tanto Conor y el “The Money Team” hicieron oficial su combate, está noticia la presentaron a través de sus redes sociales y con ello terminó la espera de está confrontación.

Algunos acuerdos que tienen ambos, es que el enfrentamiento sea a 12 asaltos y usaran guantes de 10 onzas, el control antidoping lo hará el departamento de la USADA y la cadena Show Time será la encargada de transmitir a todo el mundo el combate.

Se espera que en los próximos días ambos peleadores se reúnan para cerrar el acuerdo y ofrezcan una conferencia de prensa para dar a conocer sus impresiones sobre su pelea. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí