Dos refuerzos más están por llegar a Veracruz

Boca del Río .- El técnico Juan Antonio Luna indicó que  Veracruz todavía espera a dos jugadores extranjeros, de cara al Apertura 2017 , los cuales podrían llegar en los próximos días para completar los refuerzos.

“Hasta ahorita la directiva me ha informado que vienen dos jugadores del extranjero, están por venir en esta semana o a principio de la siguiente. Un centro delantero y un defensa central”, añadió.

También puedes leer: En Pumas cierran la chequera; no habrá más fichajes

Luna informó que, hasta el momento, el plantel trabaja para la adaptación, “estamos cuadrando a todos los jugadores que se quedaron, los de nuevo ingreso y el equipo va poco a poco, hemos empezado la pretemporada aquí en Veracruz”.

En relación al horario para sus juegos de local, el timonel apuntó que será cuestión de adaptación, “eso es lo de menos, así nos tocó y nos tenemos que adaptar y sacarle provecho a ese horario”.

También puedes leer: Darío Verón le dice hasta siempre a Pumas

De la misma manera, Luna apuntó que el equipo poco a poco se integra, ya que la misión es tener un buen sistema de juego para los partidos en casa, pero, sobre todo, de visita en donde las condiciones siempre son adversas.

“Si nos olvidamos del descenso estamos hasta abajo, entonces no podemos olvidarnos, tenemos que tratar de salir de los últimos lugares y tratar de conseguir una clasificación, eso es lo que vamos a tratar de buscar”, expuso.

Juvenal Olmos ve mejoría en Veracruz

Los Tiburones arribaron a Torreón con la ilusión de sacar los tres puntos del TSM

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS