Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 18:03

┃ ESTO

Zaldivar

Segundo día de prácticas para la Selección Mexicana de Futbol que competirá en Copa Oro  y las malas noticias ya llegaron.

El profesor  Luis Pompilio Páez, quien dirigirá las riendas del Tricolor mientras Juan Carlos Osorio se ocupa de la Copa Confederaciones, confirmó  que Ángel Zaldívar queda fuera por lesión.

También puedes leer: Para Fabián, Cristiano Ronaldo es uno más

” Zaldívar tiene un esguince de segundo grado y no va a poder acompañarnos en este proceso”, aseguró Páez en conferencia de prensa.

Ángel Zaldívar recibió su convocatoria el día domingo, día después de la convocatoria  que dio a conocer Juan Carlos Osorio.

En la lista final que irá a Copa Oro, Osorio tendrá que reducir su baraja a 23 jugadores. Con la lesión del delantero de Chivas, serán dos jugadores más que tendrán que quedar fuera.

OBJETIVO, GANAR 

Ya focalizados en la Copa Oro, Luis Pompilio  reiteró que el Tricolor no tiene una  selección A ni B. Consideró que ambas plantillas son importantes, solo que las circunstancias de disputar dos torneos en menos de un mes obliga a actuar de esa forma.

También puedes leer: A Ochoa, le sabrá a gloria la Confederaciones

“México no tiene dos Selecciones, tiene una Selección y dos torneos en los que competir”, aseguró y agregó que el cuadro azteca tiene toda la obligación de ir a ganar la justa, misma que da medio boleto para disputar Copa Confederaciones.

“México es el número 1 de la Concacaf, somos los favoritos para ganar la Copa Oro”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí