Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 18:14

┃ Luis García Olivo

VI2_8022

futbol, país al que quiere retornar dentro de un año en la Copa del Mundo, por lo mientras disfruta de cada momento de la Copa Confederaciones.

“La verdad que es bien padre participar en estos torneos importantes y de relevancia internacional, todos los mexicanos quisiera estar aquí, es una gran vitrina y experiencia, y desearíamos regresar el año entrante”, dijo brevemente.

Checa ESTO: Dos refuerzos más están por llegar a Veracruz

Pese a su corta edad e inexperiencia, sabe de las dimensiones que representa Cristiano Ronaldo, ya sea en el Real Madrid y en su Selección, por lo que en caso de jugar, el defensor tendrá demasiado con el astro de la actualidad, sin ocultar que será un sueño enfrentarlo.

“Un jugador de esa calidad, de los mejores del mundo junto con Messi, la verdad es algo lindo, un sueño que tenía desde niño”.

Deseoso de arrancar con el pie derecho la justa, recordó que arrancar con triunfo “es importantísimo porque te da motivación para los dos siguientes.

“En lo personal y en lo colectivo tenemos que hacer un gran torneo para seguir poniendo el nombre de México en alto”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí