La Arena Kazán ultima detalles para el México vs Portugal

KAZÁN.- Una vez que se contabilizó el año para la inauguración de la Copa del Mundo de 2018, el Comité organizador de Kazán ultimó detalles para la ceremonia protocolaria de Himnos Nacionales de cara a su primer duelo de carácter internacional entre México y Portugal dentro de la Copa Confederaciones.

El estadio ya lució más encendido, con vida y hasta con Zabivaka, el lobito, la mascota oficial del Mundial,  quien le dio la bienvenida a los primeros representantes de los medios de comunicación, pues hasta ayer se tuvo acceso a las acreditaciones y al cetro de medios.

También puedes leer: Luis Reyes señaló que disfrutará de la Copa Confederaciones

El estadio de cerca, lució imponente, mejor que la primera vez en su encuentro con ESTO. El telón está próximo a abrir, y los de FIFA ponen puntos finos en cada cuestión a resolver, la seguridad se incrementa y todo debe estar perfecto para el primer encuentro en Kazán entre mexicanos y lusitanos.

En las luces y el sonido se trabaja a horas extra, los del Comité organizador local no quieren fallas ya que también compite contra sus otras hermanas sedes como en el caso de Sochi, San Petesburgo y Moscú para confirmar que es la mejor ciudad dentro de las mundialistas.

La cuenta es regresiva, quedan exactamente casi un año para que el balón ruede en el Mundial y la Confederaciones es la prueba de fuego para el país anfitrión. (Luis García Olivo)

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

Newslwtter
NOTICIAS