Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2017 - 18:25

┃ Luis García Olivo

nota-futm-rusia-kazan

KAZÁN.- Una vez que se contabilizó el año para la inauguración de la Copa del Mundo de 2018, el Comité organizador de Kazán ultimó detalles para la ceremonia protocolaria de Himnos Nacionales de cara a su primer duelo de carácter internacional entre México y Portugal dentro de la Copa Confederaciones.

El estadio ya lució más encendido, con vida y hasta con Zabivaka, el lobito, la mascota oficial del Mundial,  quien le dio la bienvenida a los primeros representantes de los medios de comunicación, pues hasta ayer se tuvo acceso a las acreditaciones y al cetro de medios.

También puedes leer: Luis Reyes señaló que disfrutará de la Copa Confederaciones

El estadio de cerca, lució imponente, mejor que la primera vez en su encuentro con ESTO. El telón está próximo a abrir, y los de FIFA ponen puntos finos en cada cuestión a resolver, la seguridad se incrementa y todo debe estar perfecto para el primer encuentro en Kazán entre mexicanos y lusitanos.

En las luces y el sonido se trabaja a horas extra, los del Comité organizador local no quieren fallas ya que también compite contra sus otras hermanas sedes como en el caso de Sochi, San Petesburgo y Moscú para confirmar que es la mejor ciudad dentro de las mundialistas.

La cuenta es regresiva, quedan exactamente casi un año para que el balón ruede en el Mundial y la Confederaciones es la prueba de fuego para el país anfitrión. (Luis García Olivo)