Con Cristiano a la cabeza, Portugal llega a Rusia

KAZÁN.- Portugal arribó a Rusia y el encargado de desatar la locura en esta ciudad fue Cristiano Ronaldo, quien encendió por completo la llama de la pasión en una urbe que ignora por completo la Copa Confederaciones y peor aún, el próximo duelo entre mexicanos y portugueses.

Los rusos son fríos, no calientan su torneo y parece que así será hasta para su Mundial, el deporte madre en esta región del hemisferio es el hockey, y en el futbol reconocen que no son buenos, por lo que para qué seguir un deporte en el que no destacan.

No obstante, el astro del Real Madrid llevó la locura a una esquina a donde cerca de 200 personas entre aficionados y medios de comunicación se dieron cita al hotel de concentración para ver el arribo de Cristiano y compañía.

También puedes leer: La Arena Kazán ultima detalles para el México vs Portugal

No importaban las figuras de Quaresma, Nani, André Gomes, Fonte o Pepe, acá solamente reinaba la figura de Ronaldo, quien fue el más arropado y alentado por los seguidores, que incluso dejaron a un lado su patria y llevaron la bandera lusa para apoyar a los portugueses.

La llegada de los lusos en comparación a la de México fue más caótica, más medios, más  aficionados querían la imagen de Cristiano aunque fuera por escasos segundos. Y así fue, con un caminar rápido del autobús al lobby del hotel, solamente levantó la mano en forma de agradecimiento.

A la entrada del hotel, la caravana rusa los esperaba con los tradicionales bailes y los bocadillos de bienvenida. Los policías se contabilizaban al por mayor, las vallas empeoraban la escena, las calles aledañas estaban cerradas, el público finalmente preguntó de qué se trataba y la Copa comienza a encenderse porque ya llegó el campeón de Europa. (Luis García Olivo/ Enviado)

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

Newslwtter
NOTICIAS